Rutas de autobús actualizadas y entrega de comidas

Ruta actualizada de autobuses y horario de entrega de comidas
Posted on 03/25/2020

Saludos a las familias de las Escuelas de la Ciudad de Eureka,

A partir de este lunes 30 de marzo, cambiaremos nuestro horario para recoger las comidas en las escuelas, así como las rutas y horarios en los que entregaremos las comidas en los autobuses.

Continuaremos distribuyendo desayunos y almuerzos en nuestras cuatro escuelas primarias, Alice Birney, Lafayette, Grant y Washington, así como en Eureka High School. Sin embargo, en lugar de brindar este servicio todos los días de la semana, comenzaremos a proporcionar comida en el lugar los lunes, miércoles y viernes. Se proporcionarán dos días de comidas los lunes y miércoles. Los horarios de recogida serán de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

El servicio de entrega de comidas en autobús también cambiará a un horario de lunes, miércoles y viernes. Proporcionaremos dos días de comidas los lunes y miércoles. Sin embargo, las rutas de los autobuses comenzarán una hora más tarde que el horario actual, con la primera parada del día aproximadamente a las 8:00 a.m. Consulte el sitio web de Eureka City Schools para horarios específicos. También proporcionaremos copias de las rutas modificadas de entrega de comidas en el autobús y los horarios de recogida del sitio junto con las comidas que se proporcionan mañana, el viernes.

Como recordatorio, todos los niños de 18 años y menores son elegibles para recibir desayunos y almuerzos. Tenga en cuenta que los niños ya no necesitan estar presentes en la parada del autobús o en el sitio escolar para que podamos proporcionarles comidas.


Como recordatorio final, tenga en cuenta las llamadas desconocidas, ya que es posible que el maestro de su estudiante intente comunicarse con usted o su estudiante.

Este mensaje se publicará en Facebook y en nuestro sitio web

Fred Van Vleck, Ed.D., Superintendente