Mensaje importante con respecto a la escuela

Mensaje importante con respecto a la escuela
Posted on 06/09/2020
9 de junio,2020

Saludos padres,

Este es Fred Van Vleck mensaje importante con respecto a la escuela el próximo otoño. El departamento de educación de california acaba de publicar sus guías para el aprendizaje socialmente distanciado y de acuerdo con esto,estamos desarrollando nuestros planes como una opción A,B,C. El plan A, es una instrucción cara a cara como lo hicimos antes del COVID-19, y el plan C,es aprendizaje a distancia, como lo estamos haciendo ahora. El plan B, que es aprendizaje socialmente distanciado, es el plan que probablemente tendremos el próximo otoño. Con la excepción del centro de Niños de Winzler y la escuela secundaria Zoe Barnum, nuestro plan B incluye los siguiente: las escuelas se dividirán en dos grupos y asistirán a la escuela de dia diferents. El grupo uno asistirá a la escuela los martes y jueves. El grupo 2 asisitiran la escuela los miércoles y viernes. Como tal, los estudiantes tendrán dos o tres días de instruciones cara a cara cada semana con aprendizaje a distancia los otros días.

El transporte en el autobús escolar será un desafío debido al distanciamiento social. La escuela de su estudiante se comunicará con aquellos que vivan en áreas tradicionalmente transportadas para determinar si su familia tiene dificultades y necesita transporte para su estudiante.

Todavía no hemos finalizado como determinaremos qué estudiantes están el grupo 1 o grupo 2, pero mantendremos a los hermanos en el mismo grupo(independiente de la escuela a la que asisten) para que asistan a la escuela los mismos días de cada semana. También tendremos un proceso de solicitud de dificultades si su estudiante cambiar de grupo.

El centro de niños de Winzler hablara con sus familias por separado sobre sus planes. La escuela secundaria Zoe Barnum tendrá un horario de am o pm donde los estudiantes asisitiran ½ dia. Finalmente tendremos opciones para sus estudiantes si elige mantenerlos en casa para el aprendizaje a distancia.

Si se pierde alguna parte del mensaje, se publicará en nuestro sitio de web y la página de facebook.

Porfavor, manténgase bien y manténganse fuertes!

Fred Van Vleck, Ed.D., Superintendente

Eureka City Schools