El gobernador Newsom celebró una conferencia

Información importante para estudiantes/familias
Posted on 07/17/2020
Saludos a todos,

Hoy, el gobernador Newsom celebró una conferencia de prensa que describió el plan de California sobre cómo se verá la educación este otoño a la luz de COVID-19. En su plan, presentó pautas sobre cuándo las escuelas pueden realizar el aprendizaje presencial y cuándo las escuelas deben recurrir al aprendizaje a distancia. El plan es una buena noticia para el Condado de Humboldt, ya que los datos nos han mantenido fuera de la lista de vigilancia del Estado. A continuación se muestra un breve resumen de la dirección del gobernador:

Para llevar a cabo el aprendizaje cara a cara (Eureka City Schools Plan B):

-El Condado de Humboldt no debe estar en la lista de vigilancia del estado y si vamos a la lista de vigilancia del estado, debemos estar fuera de la lista durante 14 días consecutivos antes de comenzar la instrucción cara a cara.
-Todos los estudiantes que están por encima del segundo grado y todo el personal debe usar máscaras o caretas.
-Se alienta a todos los estudiantes de segundo grado y menores a usar máscaras o caretas.
-Todos los miembros del personal deben cumplir con seis pies de distancia social de los demás, incluidos los estudiantes.
-Para los estudiantes, se da prioridad a tener un aula estable de estudiantes en lugar de seis pies de distanciamiento social.

El aprendizaje en persona debe cerrarse cuando (Eureka City Schools Plan C)?

-Una cohorte de aula tiene un caso confirmado (supuestamente por un período de cuarentena de 14 días).
-Varias cohortes de aula tienen casos o cuando más del 5% de una escuela da positivo.
-Un distrito se va a casa si el 25% de sus escuelas están cerradas dentro de un período de 14 días.

Habrá mucha más información antes de la apertura de la escuela. Esta información es un buen indicador preliminar de la capacidad de Eureka City School de abrir para la instrucción presencial. Dadas las estadísticas actuales de COVID para el Condado de Humboldt, podremos abrir. Tenga en cuenta que esto puede cambiar rápidamente, incluso después de que comience el año escolar. El Gobernador nos recordó usar una máscara, distanciarnos físicamente, lavarnos las manos y minimizar la mezcla.

Como comunidad, esto nos da la capacidad de trabajar juntos para controlar la propagación de COVID y permitir que nuestros hijos reciban instrucción cara a cara, el modelo de entrega que nuestros hijos necesitan.
Estén atentos y continuaremos brindando actualizaciones sobre cómo se verá la escuela este otoño. Recuerde, el primer día de clases es el 24 de agosto. La orientación del gobernador ha proporcionado cierto optimismo de que podremos traer a nuestros niños y maestros de regreso, pero depende de nuestra comunidad mantener baja la propagación de COVID.

Finalmente, incluso si podemos abrir para la instrucción presencial, continuaremos brindando una plataforma de aprendizaje a distancia para los estudiantes que elijan este modelo. Si planea mantener a su estudiante en casa sin importar si ofrecemos o no instrucción en persona, comuníquese con su escuela para hacer los arreglos.

Este mensaje se publicará en la página de Facebook del Distrito y en nuestro sitio web. Mantente bien y mantente fuerte.

Fred Van Vleck, Ed.D.
Superintendente