Conectividad a Internet

Conectividad a Internet
Posted on 04/07/2020
Saludos a las familias de Las Escuelas de La Ciudad de Eureka,


La conectividad a Internet ha sido un desafío para muchos de nuestros estudiantes. Nos gustaría ofrecer una opción. Nuestro internet inalámbrico de alta velocidad en nuestros sitios escolares está encendido y operativo. Cada uno de nuestros estudiantes puede acceder a este Internet en cualquier dispositivo inalámbrico con su nombre de usuario y contraseña de la escuela. Se puede acceder a Internet inalámbrico en la mayoría de los sitios desde su automóvil en la calle adyacente a cualquiera de los edificios. En Eureka High, la mayor parte del estacionamiento frente al gimnasio está cubierto por internet inalámbrico, incluida la calle J frente a la oficina del distrito. No hay limitación en la cantidad de datos que los estudiantes pueden usar.


También nos complace informar que diariamente servimos más de 2,000 comidas a los niños de nuestra comunidad. Estamos felices de continuar con este servicio, pero queremos recordarles a nuestras familias que las comidas son para niños de 18 años y menores y que cada niño es elegible para recibir una comida en un solo sitio o parada de autobús por día de servicio.


Finalmente, estamos planeando enviar entradas para el almuerzo a casa que puedan calentarse. Algunos de estos pueden incluir hamburguesas con queso, burritos, etc. Las familias recibirán instrucciones de almacenamiento y calentamiento de comidas pronto. Puede encontrar esta y otra información importante en www.eurekacityschools.nutrislice.com en la sección "Noticias".


Manténganse bien y manténganse fuertes,

Fred Van Vleck,

Superintendente