Actualización de aprendizaje a distancia elemental

Actualización de aprendizaje a distancia elemental
Posted on 04/08/2020
Buenas tardes a las familias de las escuelas primarios de ECS,

Este viernes, el 10 de abril, la segunda ronda de paquetes de aprendizaje a distancia para estudiantes de TK-5to grado estará disponible para que los recoja en la escuela de su hijo. El paquete de trabajo cubrirá un período de 4 semanas que comienza el 20 de abril. Para su comodidad, habrá dos horarios de recolección de paquetes este viernes; uno a las 11 a.m. a 1 p.m. y otro a las 5 p.m. a 6:30 p.m. Como cada paquete es personalizado, deberá ir a la escuela específica de su hijo para que lo recojan. Mientras conduce, un miembro del personal llevará el paquete a su vehículo, y le pedimos que permanezca en su vehículo para asegurarse de cumplir con los protocolos obligatorios de distanciamiento social.

Si está listo, también puede dejar el último paquete de aprendizaje a distancia de su hijo cuando recoja el nuevo. Asegúrese de que el nombre y apellido de su hijo estén claramente impresos en la portada del paquete devuelto.

Tenga en cuenta que en todos los paquetes se incluirá una solicitud para el programa de educación y seguridad después de la escuela o el programa ASES para el año escolar de 2020-2021. Este programa está disponible de manera prioritaria para estudiantes en los grados TK-5. Los estudiantes actuales de quinto grado deben completar la solicitud de escuela intermedia que se incluirá en el paquete de quinto grado que recoja. Las instrucciones para completar y devolver las solicitudes de ASES se proporcionan en la portada de la solicitud. Solo para estudiantes de 4º grado, también se incluirá una flauta de canción con su paquete de trabajo.

Este mensaje también aparecerá en la página de Facebook de cada escuela primaria y en el sitio web del distrito de ECS. Gracias por ser un socio crítico en la educación de su hijo durante estos tiempos difíciles. Le agradecemos y estamos aquí para ayudarlo a satisfacer las necesidades de su hijo. Manténgase bien y manténgase a salvo. Hasta luego.