2020-21 ECS programas después de la escuela

2020-21 ECS programas después de la escuela
Posted on 05/20/2020

Esto es un recordatorio de que actualmente estamos aceptando solicitudes para el 2020-21 ECS programas después de la escuela conocidos como ASES. Estudiantes en los grados TK-8 están invitados a presentar su solicitud. Nuestros programas de ASES sin costo están disponibles para estudiantes elegibles en Alice Birney,Grant, Lafayette y Washington las escuela primaria, también en Zane y Winship la escuela secundaria. Con el fin de recibir la primera consideración para la inscripción, por favor envíe su solicitud antes del 29 de mayo se colocará automáticamente en una lista de espera.

Los formularios de solicitud se incluyeron en los paquetes de trabajo distribuidos a los estudiantes en Abril. Los formularios de aplicación también se pueden descargar desde el sitio web Eureka City School web- eurekacityschools.org- bajo el menú desplegable “Padres”. Además, los formularios de solicitud de primaria y secundaria están disponibles para ser recogidos durante los horarios de servicio de comida en la acera en cada escuela primaria los Lunes,Miércoles y Viernes de 11AM a 1:00PM.

Su formulario de solicitud completado puede ser devuelto de una de tres maneras:
Dejándolo en una de las escuelas primarias durante los horarios de servicio de comidas.
Dejándolo en la ranura de correo ubicada en la entrada principal de la oficina de administración de eureka city schools,en la calle 2100 J ,o . enviado por correo a Eureka City Schools 2100 calle “ J “ en Eureka, Ca 95501.

Usted recibirá notificación de si su hijo está inscrito o no en la programa a finales de junio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el coordinador de programa ASES en la escuela de su hijo.

Gracias por su atención a este anuncio. Mantente bien, te extranamos!