20-21 Actualización del plan de aprendizaje

20-21 Actualización del plan de aprendizaje
Posted on 07/31/2020
Saludos Padres,

Anoche, la Junta de Fideicomisarios de las Escuelas de la Ciudad de Eureka se reunió durante más de tres horas para escuchar los comentarios del público sobre, discutir y determinar nuestro plan de aprendizaje para el próximo año escolar. Después de mucha deliberación, se ha proporcionado la dirección de que comenzaremos el año escolar el 24 de agosto con un modelo de aprendizaje a distancia. La Junta se reunirá el 15 de septiembre de 2020 para reevaluar el regreso a la instrucción presencial.

Para apoyar este modelo, haremos que todos nuestros estudiantes con dificultades se presenten a la escuela para intervenir en pequeños grupos socialmente distanciados. En las próximas semanas, centraremos nuestros esfuerzos y desarrollo profesional en crear la mejor experiencia de aprendizaje a distancia posible para los estudiantes. Si bien los detalles de este plan aún no se han completado, incluirá algunas instrucciones presenciales para estudiantes con dificultades, pero el núcleo del plan será aprender desde casa.

La decisión fue difícil para la Junta, ya que trabajaron para equilibrar la seguridad de los estudiantes y el personal con las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. A medida que el plan se solidifique, la escuela de su estudiante estará en contacto con detalles adicionales.

Mantente bien y mantente a salvo.

Fred Van Vleck, Ed.D.
Superintendente