Mensaje importante para estudiantes y familias

Mensaje importante para estudiantes y familias
Posted on 07/10/2020
El 25 de junio de 2020, la Junta de Síndicos trasladó el primer día de clases del miércoles 19 de agosto al lunes 24 de agosto. El primer día de clases se ajustó para permitir que se trasladen tres días de Desarrollo profesional desde el año escolar hasta el comienzo del año escolar. Hicimos esto para permitir la planificación y capacitación de los miembros del personal para que se ajusten a nuestros planes de aprendizaje para el próximo año. (Los días de desarrollo del personal programados en el calendario adoptado anteriormente durante el año escolar 2020-21 ahora serán días escolares regulares).


Como se indica en la actualización del Distrito el 9 de junio, las Escuelas de la Ciudad de Eureka están planeando tres opciones posibles para el próximo año escolar: Plan A (instrucción presencial tradicional), Plan B (aprendizaje socialmente distanciado entre grupos de estudiantes - T / Th, W / F, lunes alternos) o Plan C (aprendizaje a distancia). El Centro de Niños Winzler hablará con sus familias por separado sobre sus planes. Zoe Barnum High School tendrá un horario de AM / PM donde los estudiantes asistirán a la escuela todos los días durante ½ día. Tendremos opciones disponibles para sus estudiantes si decide mantenerlos en casa para el aprendizaje a distancia.

Debido a los cambios diarios relacionados con Covid-19 en nuestro estado y comunidad, aún tenemos que determinar si estaremos en el Plan A, B o C. Esta determinación se realizará bajo el asesoramiento del estado y el Departamento de Salud Pública del Condado de Humboldt . Una vez que hemos determinado en qué plan estaremos, enviamos una comunicación a nuestras familias.

Calendarios escolares de ECS: https://www.eurekacityschools.org/calendar

(los calendarios se pueden descargar haciendo clic en el enlace en la parte inferior de la página del sitio web) https://www.eurekacityschools.org/calendar